Este fue el emotivo mensaje que compartió José Miguel Gálvez, ex lateral derecho de Antigua GFC, tras su salida de la institución.
El lateral derecho guatemalteco, ex-jugador de Antigua GFC, y próximo fichaje de Comunicaciones FC, dejó emotivo mensaje en sus redes sociales, expresando agradecimiento respecto al tiempo que fue parte de Antigua GFC.

El agradecimiento de Gálvez
“MUCHAS GRACIAS ANTIGUA💚
Hoy después de 6 años ligado al club me toca despedirme, quiero agradecer a todos los que fueron parte de este viaje, afición antigüeña, directivos del club, trabajadores del estadio, cuerpos técnicos que estuvieron, y a todos los compañeros con los que compartí vestuario, sin duda alguna hubo momentos de todo tipo, pero que mejor manera de irme que siendo CAMPEÓN y llevando la quinta a la ciudad colonial. Me llevo amistades, familia y un enorme cariño por este escudo y ciudad.
Lo vivido y lo logrado lo llevaré conmigo, y como siempre… Vamos por +🙌🏻”, compartió José Miguel.


Xelajú MC refuerza su ataque
Comunicaciones FC oficializa el fichaje del defensor uruguayo Nicolás Olivera
MESSI ALCANZA LOS 17 GOLES Y HACE HISTORIA EN LOS MUNDIALES
JOSÉ GÁLVEZ REFUERZA LA DEFENSA DE ANTIGUA GFC
¡MESSI-AS!
Municipal cierra su primera semana rumbo a la Concacaf
Xelajú MC refuerza su ataque
Comunicaciones FC oficializa el fichaje del defensor uruguayo Nicolás Olivera
MESSI ALCANZA LOS 17 GOLES Y HACE HISTORIA EN LOS MUNDIALES
JOSÉ GÁLVEZ REFUERZA LA DEFENSA DE ANTIGUA GFC
¡MESSI-AS!
Municipal cierra su primera semana rumbo a la Concacaf