Menu

Municipal terminó la final con múltiples expulsiones tras graves incidentes

Sofía Melgar 3 meses ago

El Club Municipal cerró la final ante Antigua GFC envuelto en un escenario de alta tensión que derivó en varias expulsiones para su plantel y cuerpo técnico, según lo consignado en el informe arbitral del colegiado Mario Alberto Escobar Toca.

Cuerpo técnico, el primero en ver la roja

Durante el desarrollo del segundo tiempo, al minuto 53, el preparador físico Ezequiel Barril fue expulsado tras protestar de manera exaltada al árbitro asistente número uno. El oficial determinó que el integrante del banquillo abandonó su área técnica y dejó de cumplir sus funciones, motivo suficiente para mostrarle la tarjeta roja.

El cierre terminó en violencia para los jugadores escarlatas

Una vez finalizado el encuentro, el panorama se tornó aún más complicado para Municipal. Jonathan Franco (#18) fue expulsado por conducta violenta tras intentar agredir a un rival lanzándole un peto, acción considerada como uso de fuerza excesiva.

– Advertisement –
Written By

Soy periodista deportiva en constante aprendizaje, apasionada por el fútbol, con el corazón en la cancha y la mente en la noticia.

– Advertisement –