Antigua GFC logra primer triunfo de pretemporada al vencer 3-0 a AFF Guatemala.
En su tercer compromiso de fogueo de la Pre-Temporada, Antigua GFC consiguió su primera victoria al imponerse con autoridad por 3-0 sobre AFF Guatemala, equipo de la Primera División. Con este resultado, los ‘Coloniales’ equilibran su registro de preparación: un triunfo, un empate y una derrota.

El partido, originalmente programado en el Estadio Pensativo, se trasladó de último momento al Estadio Municipal de Tecpán con el fin de habilitar el recinto de la Calle Ancha como centro de acopio tras los fuertes temblores que sacudieron recientemente varios municipios de Sacatepéquez. A pesar del cambio de escenario, Antigua GFC mostró concentración y despliegue en todas sus líneas, dominando el balón y concretando las opciones de gol en la segunda mitad.
La ventaja llegó tras el descanso, cuando una jugada colectiva culminó en el primer tanto ‘Colonial’. Minutos después, un remate de cabeza amplió la diferencia y, sobre el final, el equipo selló la goleada con un disparo desde fuera del área que se coló junto al poste.
Antigua GFC cerrará su fase de partidos preparatorios enfrentando a Aurora FC el próximo 12 de julio, en lo que representará el último test antes del arranque oficial de la Liga Guate Banrural. Con esta última prueba, el cuerpo técnico buscará ajustar detalles tácticos y físicos para llegar en óptimas condiciones al debut de la Temporada 2025-26.


Atlético de Madrid cierra definitivamente la puerta al Barcelona por Julián Álvarez
DECISIÓN TÁCTICA EN XELAJÚ MC
Darwin Lom brilla en Bolivia
Antigua GFC Busca Despedirse con Orgullo
Mbappé comanda la goleada del Real Madrid ante la Real Sociedad
Mario Acevedo: “Es un duro golpe para nosotros”.
Atlético de Madrid cierra definitivamente la puerta al Barcelona por Julián Álvarez
DECISIÓN TÁCTICA EN XELAJÚ MC
Darwin Lom brilla en Bolivia
Antigua GFC Busca Despedirse con Orgullo
Mbappé comanda la goleada del Real Madrid ante la Real Sociedad
Mario Acevedo: “Es un duro golpe para nosotros”.