Menu

¡MESSI JUGARÁ EN GUATEMALA!

Kenny Rodas 1 año ago

El mejor futbolista de TODOS LOS TIEMPOS, Lionel Andrés Messi, visitará Guatemala próximamente junto a todas las estrellas del Inter Miami.

Los fanáticos del fútbol guatemalteco están de celebración tras el anuncio de que Lionel Messi, junto al Inter Miami, visitará el país en 2025. La noticia se dio a conocer este martes 7 de enero a través de las redes sociales, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la fecha y el lugar del evento.

“¡Messi en Guatemala! Si te lo perdiste en El Salvador, esta es tu oportunidad de ver al GOAT con el Inter Miami en acción”, publicaron las empresas Party SV y Beat Latino GT, generando gran expectativa en la afición.

El astro argentino estará acompañado por dos grandes figuras: Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes forman parte del equipo dirigido técnicamente por Javier Mascherano, otro histórico del fútbol argentino. Próximamente, se anunciarán más detalles para que los fanáticos puedan ser parte de esta experiencia única.

Lionel Messi, ícono mundial del fútbol, ha dejado una marca imborrable en equipos como el FC Barcelona, la Selección de Argentina y, actualmente, el Inter Miami de la MLS. Su próxima visita a Guatemala despierta emociones, recordando su actuación en el partido amistoso del 14 de junio de 2013 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde brilló con un hat-trick en la victoria 4-0 de la Albiceleste.

Una gira cargada de emociones

Antes de su llegada a Guatemala, el Inter Miami comenzará la pretemporada 2025 enfrentándose al Club América de la Liga MX el 18 de enero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Posteriormente, viajarán a Honduras para un amistoso contra el CD Olimpia el 8 de febrero en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El equipo también tiene programado un enfrentamiento ante el Orlando City SC el 14 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Cabe destacar que en 2024, el Inter Miami visitó El Salvador, donde empató 0-0 con la selección local en el Estadio Cuscatlán.

Expectativa en Guatemala

La visita de Lionel Messi y el Inter Miami promete ser uno de los eventos deportivos más esperados del año en Guatemala, consolidando al país como un destino atractivo para el fútbol internacional. Los aficionados guatemaltecos esperan ansiosos más detalles para asegurarse de ser testigos de esta histórica visita del astro argentino.

– Advertisement –
Written By

Kenny Rodas (16 de agosto de 1999). Periodista deportivo guatemalteco. Además de ser redactor de Antigua Esportiva, publica notas para su medio informativo 'Kenny Sports' y realiza reportes para el programa deportivo 'Dueños del Balón' de Canal Antigua. Se especializa en el área de redacción, fotografía, edición de fotografía, investigación y también es relator (narrador) de fútbol.

– Advertisement –