Menu

Bini lo ve como prioridad

Kenny Rodas 2 años ago

El centro delantero de Antigua GFC, Santiago Gómez, interesa mucho al técnico argentino.

ATENCIÓN ANTIGUA. Uno de los elementos del cuadro ‘Colonial’ podría estar abandonando el barco en los próximos días, si el mismo jugador y el Club Municipal llegan a un acuerdo para su vinculación.

El centro delantero argentino despertó mucho el interés, no solo del director técnico Sebastian Bini, sino también de la junta directiva del equipo ‘Escarlata’.

Lo que por ahora frena a Santiago

Su situación actual de vinculación al equipo ‘Nazareno’. Santiago Gómez aún cuenta con contrato vigente en Antigua GFC, de hecho abarca toda la Temporada, es decir, hasta mediados de 2025, cuando finalice el Torneo Clausura 2025.

Si Gómez quiere salir de Antigua para vincularse con Municipal, tendrá que haber un pago de clausula de recisión de por medio, para que el ariete, por ahora ‘Panza Verde’, firme por el equipo capitalino.

– Advertisement –
Written By

Kenny Rodas (16 de agosto de 1999). Periodista deportivo guatemalteco. Además de ser redactor de Antigua Esportiva, publica notas para su medio informativo 'Kenny Sports'. Se especializa en el área de redacción, fotografía, edición de fotografía, investigación y también es relator (narrador) de fútbol.

– Advertisement –