Álvarez al Zaragoza CFF

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este lunes el Zaragoza CFF de España, hizo oficial el fichaje de la delantera guatemalteca Andrea “la Joya” Álvarez como nuevo refuerzo de su primer equipo para la temporada 2021-22 de la Segunda División del futbol femenino de español.

Álvarez llega procedente del Cremas Femenino de la Liga Nacional Femenina de Guatemala, club con el que suma más de 200 goles y ha quedado como máxima goleadora en seis torneos de la Liga Nacional Femenina.

Este cartel de goleadora, fue el que llamó la atención del equipo español para ficharle.

“Estoy muy contenta y agradecida con Dios por esta gran oportunidad que me están dando, ya que este siempre era mi sueño y ahora dentro de unos días será una realidad. Estoy agradecida al Zaragoza CFF por creer en mí y espero aportar mucho al equipo junto a mis nuevas compañeras” Fueron las palabras de Álvarez.

Cabe mencionar, que Álvarez será la segunda guatemalteca en militar en el Zaragoza CFF, ya que en 2019 la delantera nacional Madelyn Ventura formó parte de este equipo, pero una lesión afectó su continuidad.

El Zaragoza CFF será el segundo club en la carrera la joven delantera nacional que se formó en las filas del Cremas Femenino.

Estas son las legionarias de Guatemala:

Ana Lucía Martínez, delantera, Sampdoria (Italia)

Andrea Álvarez, delantera, Zaragoza CFF (España)

Aisha Solórzano, delantera, Universidad Southeastern (USA)

Síguenos