Menu

Más de 20 leyendas confirmadas para la despedida de El Moyo

Sofía Melgar 3 horas ago

A solo dos días de que se dispute el encuentro de despedida de José Manuel “El Moyo” Contreras, la expectativa crece con la confirmación oficial del listado de futbolistas que participarán en su homenaje. El partido de exhibición se disputará este viernes 17 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Cementos Progreso.

Para este compromiso, se ha estructurado una nómina de más de 20 exfutbolistas e históricos en activo que compartieron vestuario con el centrocampista a lo largo de su carrera profesional en el ámbito local e internacional.

Fisioterapia

Convocatoria completa: Los nombres para la noche de gala

A continuación, se detalla la lista de todos los jugadores confirmados para el compromiso, organizados por su posición en el terreno de juego:

  • Guardametas: Edgar “El Gato” Estrada, Juan José “JJ” Paredes, Luis Pedro Molina y David “El Gato” Guerra.
  • Defensores: Michael Umaña, Joel Benítez, Carlos Castrillo, Wilson Lalín, Erick Miranda, Allan Miranda, Gustavo Cabrera y Elmer Ponciano.
  • Mediocampistas: Jean Márquez, Rigoberto “La Chula” Gómez, Fredy Thompson, Carlos Figueroa y Alexander Larín.
  • Delanteros: Agustín “El Tin” Herrera, Jairo Arreola y Erwin “El Abuelo” Morales.

Aspectos logísticos del encuentro

El evento marcará el cierre de la trayectoria deportiva de Contreras en el balompié profesional. El protocolo del partido de exhibición dará inicio en el horario programado de las 20:00 horas, y el acceso del público a las distintas localidades del Estadio Cementos Progreso se gestionará bajo los controles de seguridad correspondientes a través de los boletos digitales adquiridos previamente.

– Advertisement –
Written By

Soy periodista deportiva en constante aprendizaje, apasionada por el fútbol, con el corazón en la cancha y la mente en la noticia.

– Advertisement –