Celebraron la clasificación

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Antigua GFC Femenino celebró el clasificarse a Cuartos de Final, luego de finalizada la fase regular del Torneo Apertura 2021.

Antigua GFC Femenino, equipo clasificado a Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 desde la victoria 0-1 contra CD Mixco Femenino, celebró su pase a Cuartos de Final luego de culminada la fase regular del campeonato en mención. 

Antigua GFC Femenino clasificó a Cuartos de Final con puntuación casi perfecta, 2 puntos dejó escapar únicamente en toda la fase de clasificación, alcanzando así 28 unidades, +23 en el diferencial goleador y apenas un gol encajado (el gol que Barcena VN Femenino les anotó fue retirado por anomalías en ese juego por parte de Barcena). 

Resaltar que, el "verde" clasificó como primer lugar de la general del Grupo B, todo esto, en su primera participación en un torneo federado profesional. 

El fin de semana próximo, las "coloniales" visitarán al cuadro de Huehuetecas, para solventar el primero de 2 juegos para definir clasificatoria a semifinales del campeonato. 

De pasar Antigua a semifinales, estarían consiguiendo boleto a la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala A, debido que, consiguen ascenso los 2 equipos finalistas y el semifinalista mejor posicionado en la tabla general. 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.