Posicion Exclusiva

A Cuartos de Final

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Sacacatepéquez deja atrás la dura derrota ante Unifut en el cierre de la Fase de Clasificación y ahora se enfocan en las fases de finales del Torneo Héroes Nacionales 2021 que afrontarán pronto.

Las verdes aunque cayeron el pasado fin de semana por marcador de 0-4 ante Unifut en el Estadio de Santa Lucía Milpas Altas, lograron clasificarse tras quedar en el octavo puesto de la tabla general del Grupo A con 6 unidades.

Ahora el cuadro del Sacatepéquez se estará enfrentando a uno de los primeros lugares del Grupo A en la ronda de Cuartos de Final, rival que se estará confirmando de manera oficial por parte la Liga Nacional Femenina de Guatemala en los próximos días.

La programación del duelo de ida y vuelta, también se estará dando a conocer por parte de la Liga Femenina durante el trascurso de la semana.

Cabe resaltar que tanto la Final del Grupo A como la del Grupo B se estarán solventando en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch en mayo.

Esta es la primera vez que el conjunto del Sacatepéquez Femenino avanza a las instancias finales del futbol femenino guatemalteco, esto desde el inicio de la participación del club como Ciudad Vieja Femenino en 2019 en la Liga Nacional Femenina de Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.