Las Coloniales golean al Sacatepéquez

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este domingo el Antigua GFC Femenino venció por marcador de 1-9 al CSD Sacatepéquez, en un partido amistoso disputado en la cancha privada de la Finca Urías en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez.

Las dirigidas por el estratega nacional Jorge “el Mango” Guzmán vencieron con anotaciones de Lucía Satz con doblete, Kimberly Taquez, Yeimi Siquin, Ludy Noj, Concepción Olayo con triplete y Astrid López, mientras por parte del Sacatepéquez fue Dorcas Flores quien anotó el único para el descuento en la cancha de Urías.

Cabe resaltar que el Sacatepéquez dirigido por Bryan Mancilla, no jugó con su habitual cuadro titular, si no que aprovecharon este encuentro para foguear a sus canteranas y jugadoras que se encuentran a prueba.

Varios calificaron este encuentro como el nuevo “Derbi Femenino de Sacatepéquez”.

Este duelo forma parte de la pretemporada de ambos conjuntos de cara a sus respectivos torneos en la siguiente temporada de la Liga Nacional Femenina de Guatemala; en el caso de Sacatepéquez en el Grupo A y el Antigua GFC Femenino en el Grupo B.

Cabe mencionar que Antigua GFC Femenino y el CSD Sacatepéquez son los dos únicos representantes del departamento en el futbol federado femenino nacional, ya que el Antigua Femenino que jugaba en Pastores ya no continuó en competencia.

Tanto Antigua GFC Femenino como el CSD Sacatepéquez, respectivamente volverán el próximo fin de semana a la acción dentro del terreno de juego, cuando afronten otros partidos preparación.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.