Durante la primera parte y arranque de la segunda mitad, el plantel "colonial" fue quien más opciones generó y quién más llegadas a arco tuvo, sin embargo terminó perdonando mucho. Como en los anteriores duelos, la mujer referencia en ataque fue Niurka Oliva, sin embargo, seguía sin tener compañeras de referencia para lograr asociarse y concretar de una forma más simple una jugada de peligro que culminara en gol.
Por su parte, Mixco, aun con los errores de Antigua, fueron menos dentro del terreno de juego. Aunque lograban por momentos esquematizar muy bien sus líneas y dar sustos importantes, sobre todo en un par de tiros libres que tuvieron.
Todo lo sucedido quedaba en la historia, pues al final, luego de tanta espera, llegó la anotación de Antigua. Niurka Oliva, ¿Quién si no?, recibió la pelota ante una salida precipitada de la guardameta "chicharronera". Oliva definió de una manera inverosímil con la pierna zurda y a modo de "globito". Las "coloniales" ganaban el partido en la recta final del partido.
De los 3 goles oficiales que ha tenido Antigua Femenino en el campeonato, los 3 han sido de Niurka Oliva, una de sus últimas jugadoras fichadas.
Finalmente Antigua consiguió sumar de a 3. A partir del final del juego entre ambas escuadras ya mencionadas, así quedó la tabla de posiciones.
Posición | Equipo | JJ | JG | JE | JP | GF | GC | DIF | PTS |
1 | CSD Municipal | 2 | 2 | 0 | 0 | 8 | 2 | 6 | 6 |
2 | Deportivo Amatitlán | 2 | 2 | 0 | 0 | 6 | 3 | 3 | 6 |
3 | Antigua Femenino | 3 | 1 | 0 | 2 | 3 | 8 | -5 | 3 |
4 | Deportivo Mixco | 3 | 0 | 0 | 3 | 3 | 7 | -4 | 0 |
Hoy a las 15:00 horas, Deportivo Amatitlán recibe a CSD Municipal en el Estadio Guillermo Slowing, para cerrar la primera vuelta del grupo B1.