Luis Carlos Martínez avanza a la final olímpica

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Las últimas horas en Tokyo han sido de emociones desbordadas, de ver a héroes nacionales haciendo historia, buenos guatemaltecos dando la cara por su país. Las últimas horas en Tokyo han sido mágicas. Hoy, Luis Carlos Martínez clasificó a la final de los 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos, un hito para la historia del deporte en nuestro país.

Resumió su vida, trabajo y esfuerzo de años en solo 51.30 segundos y le valió una final, su primera final olímpica, la primera final para Guatemala en la natación de Juegos Olímpicos. Los 100 metros mariposa nunca serán lo mismo después de esto.

Nadó como si no hubiera mañana. Nadó con el corazón. Nadó con confianza, orgullo y pasión. Brazada a brazada avanzó entre los monstruos olímpicos de los que ahora forma parte, porque ahora es uno de los mejores ocho del mundo en este evento.

Últimas regatas en navegación a vela

Los hermanos Juan Ignacio e Isabella Maegli concluyen su participación en navegación a vela de los Juegos Olímpicos de Tokyo, tras completarse hoy las diez regatas previstas.

En la última jornada, Juan Ignacio ocupó las posiciones 20 y 5 en las regatas 9 y 10. En la clasificación general logró el peldaño 19 con 149 puntos netos.

En cambio Isabella logró las casillas 5 y 18 en las últimas dos regatas, para posicionarse 29 en la general de láser radial con 218 puntos netos. A la medal race clasificaron los primeros 10 de cada clase.

Lo que viene

El viernes 30 Kevin Cordón disputará su partido de cuartos de final ante el coreano Kwanghee Heo, desde las 18:00 horas de Guatemala, en la cancha 1 de Musashino Forest Sport Plaza.

Mientras que a las 19:30 horas, Luis Carlos Martínez competirá en la final de los 100 metros mariposa; saldrá en el carril 8 de la piscina en el Aquatic Center. Al duelo por las preseas clasificaron los mejores ocho atletas del evento. Este día veremos hacer historia de nuevo.

Vía: Prensa COG

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes