¡Arrr!

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Piratas consigue su pase a semifinales, a falta de dos fechas de la fase regular del Clausura 2021-22 de la Liga Nacional de Fútbol Playa de Guatemala. 

A falta de dos jornadas para que finalice la etapa de clasificación en el Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional de Fútbol Playa, el equipo de Piratas FP aseguró su pase a las semifinales, tras jugarse la fecha 16 el pasado fin de semana.

Piratas FP cerró la jornada con una importante victoria de 2-7 sobre la USAC, para sumar 37 puntos que lo dejan como líder de la tabla de posiciones y primer semifinalista del torneo.

En tanto, Pioneros se impuso con un ajustado 6-5 frente a BSC Cuervos, lo cual le permite continuar en la segunda posición con 31 puntos, relegando a su rival al tercer puesto con 27 unidades.

En otros resultados, Bahía FP doblegó a FCP Pelícano con marcador de 6-1; mientras, Santa Luisa Chinautla se impuso frente a Villas del Milagro por 6-3.

Miguel Ángel González de Pioneros FP comanda la tabla de goleadores con 29 dianas. Su equipo cuenta con la portería menos vencida con 58 goles recibidos.

Síguenos

anuncia hamburguesas