Posicion Exclusiva

Antigua GFC Baloncesto a la acción

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La semana pasada el Antigua GFC confirmaba la creación de una división de baloncesto en su institución, luego de los coloniales llegaran a un acuerdo con una academia local para para formar el equipo y ponerlo en competición en la siguiente temporada de la Liga Mayor de Baloncesto de Guatemala.

El proyecto de baloncesto del equipo estará a cargo de Marbin Cárdenas y los juegos del Antigua GFC Baloncesto se estarán disputando en la cancha de la Villa Deportiva de Sacatepéquez de la CDAG ubicada en La Antigua Guatemala, cerca del Estadio Pensativo.

Mientras la Federación Nacional de Baloncesto ya confirmó la participación del Antigua GFC Baloncesto y dio a conocer el calendario de juegos que estarán disputando.

El Antigua GFC Baloncesto estará arrancando con su participación el próximo sábado 24 de abril cuando enfrenten al Santa Lucía Cotz a partir de las 19:30hrs en la Villa Deportiva de Sacatepéquez.

En la segunda fecha el Antigua GFC estará enfrentando al Baja Verapaz, en un juego pactado para el sábado 8 de mayo a partir de las 19:30hrs en una cancha de uno de los municipios de Baja Verapaz aún por confirmar.

Este es el calendario de juegos del Antigua GFC Baloncesto:

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.