Guatemala está lista para afrontar el LAAC 2022

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los mejores golfistas amateurs de Latinoamérica se reunirán del 20 al 23 de enero en República Dominicana para afrontar el LAAC 2022 en Casa de Campo Resort & Villas después de la espera de dos años debido a la pandemia del Covid-19.

Serán 108 golfistas, entre ellos, seis guatemaltecos los que participarán en este evento, que se realizará en el famoso campo “Diente de Perro”, que fue construido a principios de 1970 y que tiene siete hoyos a lo largo del Océano Atlántico y es considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina.

Los guatemaltecos que participaran son:

Alejandro Villavicencio, Gabriel Palacios, Miguel Leal, Pablo Castellanos, Juan Ricardo Dávila y Sebastian Barnoya.

Para afrontar este importante torneo hubo un plan de entrenamiento de equipo por parte del Entrenador Nacional de Asogolf, Roberto Lowenthal y además cada golfista realizó sus entrenamientos individuales.

Este evento fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en la región de Suramérica, América Central, México y el Caribe.

El campeón recibe la invitación para el Masters Tournament 2022 que se realizará en Augusta National Golf Club y la invitación para jugar The 15 Open en St Andrews.

Vía: Prensa ASOGOLF

Síguenos

anuncia hamburguesas