Posicion Exclusiva

Toledo gana el Hacienda Nueva Open 2021

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

José Toledo fue el ganador de la edición 19 del Hacienda Nueva Open, en la categoría profesional. El golfista guatemalteco finalizó con una tarjeta de 202 golpes, con rondas de 66, 67 y 69 golpes para terminar con 14 golpes bajo par; el segundo puesto fue para Roberto Lowenthal con 219 golpes.

Con mucho sentimiento, al recibir la copa Toledo indicó: “Este torneo me trae muchisimnos recuerdos. Este seguro es para Jorge (Nayen) que es uno de mis padres y también para mi papá, que nunca se perdió ningún torneo, así que esta es para mis dos papás”.

Este evento se realizó del 13 al 21 de marzo, con las categorías: Profesionales, Campeonato Masculino, Campeonato Femenino, Senior y categorías A, B y C de caballeros y A de damas.

La categoría Campeonato Masculino fue ganada por Gabriel Palacios con 217 golpes (73, 70 y 74), el segundo lugar fue para Pablo Castellanos con 219 golpes, tras vencer a Sebastian Barnoya en un hoyo de desempate.

La categoría Campeonato Femenina fue ganada por Jasmine Youn, con una tarjeta de 224 golpes; el segundo lugar fue para Beatriz de Arenas con 251 golpes.

 

Vía: ASOGOLF

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.