Se inscribe el Campeón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este miércoles el FC Santa Lucía Cotzumalguapa solventó el proceso de inscripción de su plantilla en Liga Nacional, previo a que el cuadro luciano arranque con la defensa del título en este Apertura 2021.

Cabe resaltar que los jaguares pudieron inscribir a todo su plantel sin ningún problema y todos sus elementos ya están habilitados para afrontar el torneo.

Los lucianos presentan un plantel bastante competitivo para este Apertura 2021 y para dar batalla en la Liga CONCACAF 2021, siempre recordando que se fueron varios elementos que tuvieron una participación importante para lograr el título del torneo pasado.

Dentro de los refuerzos más destacados del cuadro luciano resaltan varios elementos de bastante experiencia como el caso del mediocampista nacional Renato Sequen, el defensor colombiano Juan David Osorio, el mediocampista nacional Mynor Pop y el volante nacional Víctor Guay.

Estas son las altas del Santa Lucía:

Víctor Guay, volante nacional

Edwin Rivas, volante nacional

Charles Martínez, delantero venezolano

Mynor Pop, mediocampista nacional

Luis José Morán, guardameta nacional

Kener Lemus, volante nacional

Juan David Osorio, defensor colombiano

Brandon De León, mediocampista nacional

Javier Estrada, volante nacional

 

Estas son las bajas del Santa Lucía:

Anllel Porras, delantero costarricense

Santos Crisanto, defensor hondureño

Sergio González, mediocampista nacional

Miguel Farfán, defensor nacional

Romario Da Silva, delantero brasileño

Braulio Linares, guardameta nacional

Rafael Da Roza, mediocampista brasileño

Kevin Ávila, lateral nacional

Con algunas bajas

Mientras el cuadro luciano reporta algunas bajas para el encuentro de la primera jornada ante Malacateco, entre suspensiones y lesionados.

Por suspensión no contarán el volante nacional William Amaya, quien deberá cumplir con un partido de suspensión que acarrea del torneo pasado, tras haber sido expulsado en la final de vuelta ante Comunicaciones en el Nacional.

En el tema de lesiones, reportan las bajas de Edwin Rivas y Javier del Águila, ambos en recuperación de algunas molestias físicas.

La última vez que toros y lucianos se vieron las caras fue en la Jornada 7 del Clausura 2021 y en aquella ocasión venció el FC Santa Lucía por marcador de 1-0 en el Municipal de Santa Lucía con anotación de Romario Da Silva al 86.

El choque entre Malacateco y Santa Lucía por la Jornada 1, está pactado para este viernes 29 de julio a partir de las 11:00hrs en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes