Xela goleó

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Xelajú MC continuó este miércoles con los partidos de preparación y el rival en turno fue el Quiché de la Primera División, al que enfrentaron en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltengo.

En este encuentro los súper chivos nuevamente salieron victoriosos tras doblegar al cuadro del Imperio por marcador de 4-0, con anotaciones del argentino Nicolás González con doblete, el nicaragüense Juan Barrera y el nacional Snaydi Zúñiga.

Cabe resaltar que el choque entre súper chivos y quichelenses se disputó a dos tiempos de 60 minutos cada uno.

Esta fue la tercera victoria consecutiva del cuadro quetzalteco en lo que va de su pretemporada, algo que ilusiona a los altenses que buscarán apoderarse de su sexta luna en este torneo.

El cuadro quetzalteco mientras volverá este jueves a los entrenamientos ya con miras al cuarto y último partido de preparación que afrontarán ante el Coatepeque de la Primera División.

El choque ante el cuadro de las serpientes está pactado para este sábado 24 de julio en horas de la mañana en el Estadio Mario Camposeco.

Estos son los partidos que afrontará el Xelajú MC:

Xelajú MC 5 – 0 Marquense (Primera División)

Xelajú MC 9 – 0 Villanueva (Tercera División)

Xelajú MC 4 – 0 Quiché FC (Primera División)

Xelajú MC arrancará el torneo como local, cuando enfrente al Cobán Imperial por la Jornada 1, el próximo sábado 31 de julio a partir de las 20:00hrs en el Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.