Ganaron los albos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Comunicaciones FC se enfrentó este miércoles ante el Deportivo Mixco de la Primera División, en un partido de preparación que se disputó en la cancha alterna del Cementos Progreso de la Ciudad Capital.

El resultado de este encuentro fue de 3-1, a favor de la escuadra de los cremas que logró este triunfo con anotaciones de Lynner García, Alexander Robinson y Albert Barrientos, mientras que por el cuadro chicharronero anotó Mario Castellanos.

Esta es la tercera victoria al hilo para el Comunicaciones FC en partidos de preparación, lo que genera buenas expectativas en el cuadro albo para el próximo torneo.

El conjunto albo por su parte volverá a la acción el próximo sábado 24 de julio, cuando enfrente al Aurora de la Primera División en un partido de preparación, que será el último que dispute el cuadro crema previo a encarar el Torneo Apertura 2021.

Estos son los partidos que ha disputado Comunicaciones:

Comunicaciones 5 – 0 Comunicaciones B

Mixco 0 – 3 Comunicaciones

Comunicaciones 3 – 1 Mixco

Anangonó se presento

Cabe resaltar que este miércoles también estuvo presente el delantero ecuatoriano Juan Anangonó, nuevo refuerzo de la escuadra crema que se incorporó esta mañana al campamento de los dirigidos por Willy Coito.

Anangonó llega procedente del Blooming de la máxima categoría del futbol de Bolivia y en su trayectoria destaca su paso por clubes como River Plate Asunción de Paraguay, Leones Negros de México y el Chicago Fire de Estados Unidos entre otros.

Tras la llegada del ecuatoriano, los albos ya solo están a la espera de la incorporación del volante salvadoreño Alexander Larin, quien aún se encuentra con la Selección de El Salvador en territorio estadounidense para afrontar los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.