Ganó el Campeón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este miércoles el FC Santa Lucía venció por marcador de 1-0 al FAS de El Salvador, en un partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara a sus próximas competiciones.

Los lucianos lograron esta victoria con anotación de Juan David Osorio sobre los 61 minutos de juego, luego de que el colombiano interceptara un balón aéreo en el área y lo desviara al fondo del arco santaneco.

En el juego también se pudo observar, que el cuadro jaguar estrenó la nueva indumentaria que presentó el pasado martes en una conferencia a los medios, y que será la que utilice en esta temporada y en Liga CONCACAF.

Este duelo también fue de bastante importancia para el cuadro de Acevedo, para medir el progreso de su equipo ante un rival internacional que también tendrá participación en la siguiente edición de la Liga CONCACAF 2021.

Estos son los encuentros que ha afrontado el FC Santa Lucía:

Santa Lucía 4 – 0 Santa Lucía B

Juventud Pinulteca 1 – 1 Santa Lucía

Antigua GFC 3 – 0 Santa Lucía

Santa Lucía 3 – 0 Plataneros

Santa Lucía 1 – 0 FAS, El Salvador

El FC Santa Lucía arrancará el torneo como visitante cuando enfrente al Deportivo Malacateco por la Jornada 1, en un duelo pactado para el próximo viernes 30 de julio a partir de las 11:00hrs en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Mientras en Liga CONCACAF, el FC Santa Lucía estará arrancando con su participación en la ronda preliminar, cuando reciba al Metropolitan FA de Puerto Rico, el próximo martes 03 de agosto a partir de las 18:00hrs, en el Doroteo Guamuch.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.