Iztapa vuelve a la acción

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Deportivo Iztapa cumplió este martes con su entrenamiento en el Estadio El Morón, donde el cuadro que dirige Ramiro Cepeda afinó los detalles previo afrontar un partido de preparación ante el Deportivo Siquinalá de la Primera División.

El choque ante el cuadro siquinalteco está pactado para este miércoles 21 de julio y se disputará en horas de la mañana en el Estadio El Morón.

El choque ante los naranjeros será el quinto juego que disputen los peces vela como parte de su preparación de cara al Apertura 2021.

Estos son los partidos que ha afrontado Iztapa:

Iztapa 4 – 2 Puerto San José

Iztapa 3 – 1 Amatitlan

Iztapa 5 – 2 Colectivo Escuintla

Iztapa 2 – 1 Juventud Pinulteca

Luego de esto, el Deportivo Iztapa estará recibiendo al CSD Suchitepéquez de la Primera División, en un encuentro pactado para que arranque a las 11:00hrs del próximo sábado 24 de julio en el Estadio El Morón.

Cabe resaltar que el choque ante los venados, será el último que afronte el cuadro pez vela previo a encarar el Torneo Apertura 2021.

Iztapa arrancará el torneo como local, cuando enfrente al Antigua GFC por la Jornada 1 en un choque programado para el próximo sábado 31 de julio a las 13:00hrs en el Morón.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.