Choque de Campeones

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El FC Santa Lucía recientemente confirmó que disputará un partido amistoso frente al FAS, vigente campeón de la máxima categoría del futbol salvadoreño, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara a sus respectivas competiciones y la participación de ambos en la siguiente edición de la Liga CONCACAF 2021.

El choque frente al cuadro santaneco se solventará este miércoles 21 de julio a partir de las 10:00hrs en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, y el duelo será a puerta cerrada.

Cabe resaltar que se iban jugar dos amistosos, según la prensa cuscatleca, el primero es el de este miércoles en territorio nacional y el segundo iba a ser el próximo domingo 25 de julio en Santa Ana, El Salvador, pero por las restricciones en la localidad santaneca a raíz de la pandemia ya no se llevará a cabo este segundo amistoso.

Los lucianos por su parte llegan a este encuentro, luego de golear al Plataneros de la Primera División por marcador de 3-0, en un partido de fogueo disputado el pasado jueves en la Finca Popoyá.

Este será el quinto duelo de preparación que afronten los lucianos y el primero de talla internacional como parte de su pretemporada.

Estos son los encuentros que ha afrontado el FC Santa Lucía:

Santa Lucía 4 – 0 Santa Lucía B

Juventud Pinulteca 1 – 1 Santa Lucía

Antigua GFC 3 – 0 Santa Lucía

Santa Lucía 3 – 0 Plataneros

El FC Santa Lucía arrancará el torneo como visitante cuando enfrente al Deportivo Malacateco por la Jornada 1, en un duelo pactado para el próximo viernes 30 de julio a partir de las 11:00hrs en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.