Herrera interesa a Cobán

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Cobán Imperial podría sorprender con un par de contrataciones más de cara al Torneo Apertura 2021 y dentro de estas destacaría la posible llegada del delantero mexicano Agustín “el Tin” Herrera.

Hasta el momento únicamente se conoce del interés que tendría la institución cobanera en Agustín Herrera, quien repentinamente quedó fuera del conjunto del Comunicaciones FC.

Algunos rumores apuntan a que el ariete mexicano ya tendría pláticas con la dirigencia cobanera y en los próximos días se podría saber si llegaría a las filas de los príncipes azules.

Herrera ha sido uno de los jugadores extranjeros más destacados del balompié guatemalteco en los últimos años, donde también resalta su paso por las filas del Antigua GFC y el desaparecido Deportivo Coatepeque.

¿Álvarez en lugar de Calderón?

Los cobaneros también estarían en pláticas con el guardameta costarricense Minor Álvarez, para que se convierta en el nuevo guardameta del conjunto del principado para este Apertura 2021.

Álvarez jugó recientemente en el Herediano de Costa Rica y hace varios años había incursionado en el futbol guatemalteco cuando formó parte del Antigua GFC, el Deportivo Malacateco y el Xelajú MC.

Cabe mencionar que Álvarez es nacionalizado por lo que no ocuparía plaza para extranjeros en el primer equipo cobanero.

Hay que resaltar que Álvarez llegaría a suplir la baja que dejaría el guardameta panameño José Calderón, quien podría quedar fuera del conjunto cobanero y llama la atención que la plaza para extranjero que dejaría libre, sería la que posiblemente ocupe Herrera en caso se concrete su fichaje.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.