Díaz a Guastatoya

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CD Guastatoya sufrirá un inminente cambio en la dirección técnica del primer equipo oriental, esto ante la salida del técnico uruguayo Willy Coito Olivera, quien deja la institución para regresar a Comunicaciones FC.

Hay que recordar que Coito Olivera tiene vigente contrato con el Comunicaciones FC y únicamente había sido cedido a préstamo a la institución oriental, y ahora los cremas solicitaron su regreso.

Olivera deja la institución oriental luego de dos torneos, un título y haber comandado al equipo pecho amarillo hasta las semifinales del Clausura 2021 donde cayeron ante el FC Santa Lucía Cotzumalguapa.

Díaz tomará el mando

Mientras los pecho amarillo del CD Guastatoya ya llegaron a un acuerdo con el estratega nacional Rafael Díaz, para que tome el mando del primer equipo oriental.

Cabe resaltar que Díaz había firmado contrato para dirigir al Deportivo Achuapa, pero los orientales estarán pagando la cláusula de rescisión del contrato de Díaz con la institución cebollera, según lo indicado por varios medios nacionales.

Hasta el momento el CD Guastatoya aún no oficializa la salida de Willy Coito ni la llegada de Díaz, pero esto sería un hecho y pronto lo estarían confirmando los orientales.

Por otra parte los pecho amarillo seguirán contando con el mediocampista uruguayo Maximiliano Lombardi, quien extendió con contrato con el club oriental.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes