Posicion Exclusiva

Ganó Santa Lucía

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este viernes se solventó el segundo tiempo del encuentro de ida entre el FC Santa Lucía Cotzumalguapa y el CD Guastatoya, válido por las semifinales del vigente Torneo Clausura 2021.

El complemento de este encuentro tuvo que jugarse este viernes, debido a que se suspendió el encuentro el pasado jueves por la tarde debido a las fuertes lluvias en la localidad luciana.

Al final los lucianos lograron mantener la ventaja y ganaron este encuentro de ida por marcador de 1-0 en el Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

El gol para la victoria de los lucianos fue autoría del volante nacional Jonathan Velásquez, que tras ser asistido por Mafre Icuté, el ariete nacional desvió el balón de taquito  al fondo del arco defendido por Adrián De Lemos sobre los 9 minutos de juego del primer tiempo disputado la tarde del jueves.

A este segundo tiempo los orientales llegaron con un elemento menos luego de la expulsión del mexicano Omar Domínguez Palafox luego de una fuerte infracción sobre un adversario y el central Luna lo expulsó sobre los 23 de juego del primer tiempo.

Ya este viernes el FC Santa Lucía buscó ampliar su ventaja en el marcador en el segundo tiempo, y los lucianos estuvieron cerca sobre los 80 de juego con una anotación de Jonathan Velásquez que fue anulada por fuera de juego.

Guastatoya mientras buscó empatar las acciones, pero no lo logró y al final sufrió de más, tras la expulsión del delantero mexicano Luis Landín tras una fuerte entrada sobre Velásquez del Santa Lucía sobre el minuto 90.

El encuentro terminó 1-0 con victoria para el cuadro que dirige Mario Acevedo.

El partido de vuelta entre Guastatoya y Santa Lucía se solventará este domingo 16 de mayo a partir de las 15:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, El Progreso.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.