Posicion Exclusiva

Se queda en Malacateco

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En el Deportivo Malacateco continúan con la planificación y movimientos dentro de su plantilla de cara a la temporada 2021-22 y dentro de esto destaca que el defensor nacional Sixto Betancourt fue confirmado para el siguiente torneo con la escuadra fronteriza.

Betancourt es el primer elemento confirmado en el equipo que estará al mando del estratega argentino Matías Tatangelo, quien aún no ha sido confirmado de manera oficial como nuevo técnico de los toros.

El defensor nacional Betancourt, es uno de los grandes referentes del cuadro fronterizo, además de ser el capitán del equipo y tener más de 150 de juegos con el Deportivo Malacateco.

Pocas novedades

Hasta el momento únicamente la baja del técnico Ronald Gómez, la continuidad de Betancourt y la llegada del técnico Tatangelo, son los únicos movimientos confirmados en las filas del cuadro fronterizo.

Se espera que los fronterizos pronto puedan oficializar más movimientos en sus filas, pero de momento hay algunos rumores sobre las posibles altas y bajas.

Dentro de los jugadores que podrían dejar las filas del cuadro fronterizo destaca la posible salida del delantero paraguayo Lauro Cazal.

Respecto a jugadores que podrían llegar a los toros únicamente resalta el nombre del guardameta nacional Esaú Estrada que militó recientemente con el Xinabajul de la Primera División, pero nada confirmado hasta el momento.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.