Posicion Exclusiva

Suspendido el Santa vs Guasta

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este jueves se suspendió el encuentro de ida entre el FC Santa Lucía Cotzumalguapa y el CD Guastatoya, válido por las semifinales del Clausura 2021, debido a las fuertes lluvias en la localidad de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Únicamente se pudo disputar el primer tiempo completo y después del intermedio las fuertes lluvias continuaban y posterior al tiempo de espera reglamentario, el central Julio Luna decidió suspender el encuentro.

Momentos después de la suspensión del encuentro, las lluvias cesaron, pero el estado del terreno de juego no estaba en condiciones, por lo que será hasta este viernes 14 de mayo que se dispute el segundo tiempo.

Luego los árbitros se reunieron con los representantes de ambos clubes para acordar el horario y finalmente se decidió que el segundo tiempo se dispute este viernes 14 de mayo a partir de las 11:00hrs en el Municipal de Santa Lucía.

Victoria parcial del local

Los lucianos mientras ganan momentáneamente el partido por marcador 1-0, luego de que el volante nacional Jonathan Velásquez de taquito definiera el primero a favor de los lucianos sobre los 9 de juego.

Mientras el cuadro guastatoyano, llegará al segundo tiempo con un elemento menos luego de la expulsión de Omar Domínguez Palafox por un fuerte manotazo a un adversario sobre los 23 de juego.

Mientras lucianos y guastatoyanos terminarán de solventar este partido de ida, disputando el segundo tiempo este viernes 14 de mayo a partir de las 11:00hrs en el Estadio Municipal de Santa Lucía, Cotzumalguapa.

El choque de vuelta entre Guastatoya y Santa Lucía se disputará el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 15:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, El Progreso.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.