Mixco se ha plantado en el Mario Camposeco, consiguiendo un punto ante el líder.
Mixco se niega a morir. Aunque haya sido sólo un punto, Mixco busca salir a flote. Los del "Chapa" han soportado los embates del compromiso ante un Xelajú que sumó su segundo empate al hilo, y el quinto en los últimos 6 partidos.
Con más llegadas ha estado Xela, pero sin saber finiquitar sus acciones, debido a la gran labor que ha ejercido el guardameta visitante, Kevin Moscoso, que nuevamente ha salido como figura de los mixqueños.
El encuentro ha terminado 0-0, con las sensaciones de que Mixco pudo conseguir más y con las mismas de que Xela está envuelto en un bucle de empates del cual no pueden escapar.
Tema descenso
En este momento, Mixco marcha décimo primero de la tabla acumulada con 36 puntos, ocupando la segunda casilla del descenso a Primera División y quedó a 6 puntos de salir de ese complicado lugar.