Posicion Exclusiva

Sin Britos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Municipal continuó este martes con los entrenamientos en el Manuel Felipe Carrera, donde el cuadro que dirige el argentino Sebastián Bini, se alista para afrontar el primer asalto frente a los peces vela del Deportivo Iztapa por los Cuartos de Final del Clausura 2021.

Para este encuentro el cuadro escarlata reporta algunas bajas, principalmente la del delantero argentino Gustavo Britos, quien deberá cumplir con una suspensión de dos partidos luego de la expulsión del pasado fin de semana en el duelo ante Xelajú MC en el Mario Camposeco.

En el tema de lesionados, los escarlatas no contarán con el mediocampista nacional Frank De León y estaría en duda la participación del lateral salvadoreño Jaime Alas, ambos en recuperación de molestias físicas.

Mientras el jugador que regresa a la convocatoria es el delantero argentino Alejandro Díaz, quien cumplió con un partido de suspensión por acumulación de amarillas en la jornada pasada.

Lo último fue un empate

El último duelo entre Iztapa y Municipal se disputó en Jornada 14 del Intergrupos del vigente torneo y en aquella ocasión empataron a cero en el Estadio El Morón.

Esta será el segundo torneo consecutivo en que Municipal se enfrente a Iztapa en la ronda de Cuartos de Final y en el pasado Apertura 2020 los escarlatas dejaron fuera a los peces vela por un global de 6-2.

El choque de ida entre ediles y escarlatas se solventará este jueves 06 de mayo a partir de las 12:00hrs en el Estadio El Morón de Iztapa, Escuintla.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.