Posicion Exclusiva

Seguirá Morales

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El pasado fin de semana el Xelajú MC quedó fuera de las instancias finales del Clausura 2021, luego no lograr la clasificación tras caer ante Municipal en la última jornada disputada en el Mario Camposeco.

Tras esto la dirigencia del Xelajú MC ya comenzó a analizar los siguientes movimientos en el primer equipo altense de cara al siguiente certamen de la Liga Nacional donde buscarán nuevamente la ansiada sexta luna de la institución.

El primer movimiento de la institución quetzalteca sería ratificar al estratega nacional Antonio Morales como técnico del primer equipo súper chivo para el Torneo Apertura 2021, lo cual ya sería un hecho y los altenses lo estarían confirmando en los próximos días.

Morales tomó el mando del equipo quetzalteco en las últimas jornadas del Clausura 2021, esto tras la salida del estratega uruguayo Gustavo Machaín, por los malos resultados con el primer equipo súper chivo.

Saldrían varios extranjeros

Dentro de las posibles bajas del cuadro quetzalteco, destacaría la salida de varios extranjeros del equipo.

Los jugadores extranjeros que estarían saliendo del primer equipo quetzalteco son Pablo Mingorance, mediocampista argentino e Israel Silva Matos, delantero brasileño y hay duda sobre la continuidad del guardameta canadiense David Monsalve y el delantero brasileño Francisco Rodrigues mas conocido como “Leo Bahía”.

Respecto a jugadores nacionales, hay duda sobre la continuidad del volante Nery Cifuentes y el defensor Héctor Moreira, quienes estaban cedidos a préstamo en el equipo por parte del CSD Municipal.

Hay que resaltar que varios jugadores nacionales estarían dejando las filas del cuadro quetzalteco.

El único elemento que estaría confirmándose como nuevo refuerzo es el delantero argentino Nicolás González, que llegó hace varias semanas a integrarse a los entrenamientos del cuadro altense y llegó procedente de un equipo de la tercera división del fútbol español.

Mientras el Xelajú MC no confirma nada de manera oficial respecto a los movimientos en el primer equipo quetzalteco de cara al Apertura 2021.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.