Posicion Exclusiva

De vuelta al Santa Lucía

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Deportivo Malacateco se alista para el cierre de la Fase de Clasificación y en esta ocasión por fin podrán utilizar el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Los fronterizos finalmente podrán utilizar el Coloso Fronterizo luego de que sufriera algunas mejoras, entre estas el cambio de la gramilla sintética y algunas remodelaciones en algunos sectores de este recinto deportivo.

El cuadro que dirige Ronald “la Bala” Gómez, siente un gran alivio de no tener que movilizarse a Coatepeque en esta última jornada, donde buscarán lograr la clasificación a la fiesta grande del Clausura 2021.

Para este encuentro tienen en duda la participación del guardameta uruguayo Rubén Darío Silva, quien sufre unas molestias físicas que podrían dejarlo fuera del encuentro ante Sanarate.

Por suspensión no contarán con César Archila y Jorge Sánchez, ambos fuera de la siguiente jornada por acumulación de cartulinas amarillas.

Por la clasificación

El cuadro toro llega con la obligación de ganarle a Sanarate y esperar que al menos Sacachispas o Xelajú MC pierdan para colarse dentro de los primeros ocho y pelear las instancias finales del torneo.

Una derrota deja fuera a los toros de la fiesta grande del torneo, pero aun así ganando, pero si muteros y altenses ganan, dejarían fuera al cuadro fronterizo.

En caso empaten con Sanarate, necesitan que Sacachispas pierda para meterse al octavo lugar por la diferencia de puntos.

El choque frente a Sanarate, se solventará este domingo 02 de mayo a partir de las 11:00hrs en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Así marcha la tabla desde el séptimo puesto:

07 Xelajú MC 17pts diferencia +2

08 Sacachispas 17pts diferencia -11

09 Malacateco 16pts diferencia -5

10 Sanarate 15pts diferencia -10

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.