Posicion Exclusiva

Llega a Cremas

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Recientemente trascendió la noticia de la llegada del volante cubano Karel Espino al futbol guatemalteco, quien se estará uniendo al Comunicaciones FC, pero se integrará a la filial de la institución crema en Primera División.

El volante cubano en entrevista al programa Gente de Futbol del medio Radial La Red, confirmó que se incorporará al Comunicaciones B y estará arribando este fin de semana a territorio guatemalteco para unirse a la filial crema.

Espino es un volante cubano de 19 años que llega procedente del Artemisa del futbol de Cuba y además es seleccionado nacional de Cuba.

Cabe resaltar que Espino podrá debutar con el Comunicaciones B hasta en la siguiente temporada del balompié guatemalteco, ya sea que la filial crema incluso pueda llegar a Liga Nacional o se quede en la Primera División dependiendo de sus próximos resultados.

Enfocados en llegar a la final

El conjunto que dirige Sopegno mientras se alista para afrontar el partido de vuelta frente a la Nueva Concepción en el Cementos Progreso.

Los albos llevan ventaja a esta serie ante la Nueva Concepción tras vencerlos el pasado jueves en el José Luis Ibarra por marcador de 2-3 con anotaciones de Lynner García y doblete de Jorge Lara.

Esta es la programación de las Semifinales de Vuelta:

Domingo 02 de mayo

09:00hrs – Comunicaciones B (3) vs (2) Nueva Concepción, Estadio Cementos Progreso

13:30hrs – Mictlán (1) vs (2) Quiché FC, Estadio Asunción

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.