Posicion Exclusiva

Regresa a Sanarate

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Sanarate FC tuvo que realizar un movimiento de último momento en sus filas previo a afrontar la crucial y última jornada de la fase de clasificación, esto tras la contratación del experimentado defensor nacional Néstor Martínez.

Néstor Martínez llega procedente del CSD Suchitepéquez de la Primera División y ya había militado con los celestes en Liga Nacional hace un par de torneos.

En la trayectoria de Martínez destaca su paso por Deportivo Iztapa, Cobán Imperial, Deportivo Mictlán, Petapa y Marquense entre otros clubes nacionales.

Martínez llega urgentemente a la Máquina Celeste, para suplir las bajas del paraguayo Orlando Moreira y el cubano Yosel Piedra, ambos defensores que se pierden esta última jornada por suspensión.

El experimentado defensor nacional mientras debutará este fin de semana con los celestes, cuando se jueguen la permanencia en la Liga Nacional.

Ganar y que otros pierdan o empaten

La Máquina Celeste mientras se alista para el crucial choque donde definirá si se queda o no en la Liga Nacional de Guatemala.

Los celestes necesitan ganar si o si este fin de semana ante Malacateco, además de que dependen de que Sacachispas y Achuapa pierdan o empaten, siendo esta la única manera para que los celestes conserven la categoría en Liga Nacional.

Una derrota o empate frente a Malacateco, únicamente deja a Sanarate fuera de la Liga Nacional.

El choque frente al cuadro fronterizo está pactado para este domingo 02 de mayo a partir de las 11:00hrs en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.