José el "chepo" Calderón, portero de CSD Xelajú MC, explota contra sus compañeros con sus declaraciones.
No pudieron los "super chivos" en su visita a Malacatán. Los "toros" vencieron por la mínima al cuadro de Marvin Amarini Villatoro, que en un abrir y cerrar de ojos dejó el liderato para bajar a la sexta casilla del posicional.
Debido al resultado del pasado fin de semana, y por la irregularidad que ha estado mostrando el cuadro altense en las últimas fechas, su guardameta, José Calderón, ha salido a dar declaraciones sobre lo que sucede en el plantel y sobre qué es lo que deben corregir para sacar al equipo avante en el Apertura.
"Hay jugadores que no están dando la talla, esto no es de uno o de dos o tres, esto es de todos. Y si no aportan a la institución, quizás deban pensar si van a seguir; no podemos cometer errores infantiles", expresó Calderón.
Contundente
El "chepo", cansado de la situación, no se ha guardado nada en sus declaraciones, apuntando a que hay elementos que deberían cuestionar su continuidad por el bien del plantel. Y ojo, porque estas declaraciones ya podrían generar incomodidad dentro del camerino y un rompimiento emocional entre los elementos (aunque la otra situación es que el cuadro tome la crítica para bien y crezca a partir de ahí, pero por la actitud rebelde de muchos jugadores en la nacional, es casi seguro que haya incomodidad en el camerino y los problemas se agudicen).