Posicion Exclusiva

El líder trabaja

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Comunicaciones FC volvió este jueves a los entrenamientos en las canchas alternas del Cementos Progreso, donde la escuadra crema se prepara para afrontar el cierre de la fase de clasificación ante el Cobán Imperial.

Los albos reportan las bajas de Manfred Russel, Steven Robles, José Corena y Carlos Castrillo para este duelo, todos en recuperación de distintas lesiones.

En el caso de Russell este se recupera de una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo y su tiempo de recuperación abarcará al menos 3 semanas por lo que prácticamente se pierde gran parte de las instancias finales del torneo con los albos.

Robles por su parte sigue en recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido ante Achuapa el pasado fin de semana y volverá en 2 o 3 semanas según el comunicado de los cremas por lo que también se pierde gran parte de las instancias finales.

Castrillo mientras sigue en recuperación de aquella operación por una fractura en el quinto metatarsiano y podría volver pronto con los albos y Corena se recupera de una ruptura.

A la espera del rival

El cuadro que dirige Tapia por su parte ya se apoderó del liderato del torneo y buscará ganar este fin de semana para quitarse la espinita de la derrota del miércoles en el Cordón Hichos y cerrar de buena manera la Fase de Clasificación.

Los albos llegan como líderes de la tabla con 33 unidades y también ya se habían apoderado del acumulado donde son líderes con 65 unidades.

El choque entre albos y cobaneros es este domingo 02 de mayo a partir de las 11:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.