Eber Vera queda al margen de Iztapa

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los "peces" vela han hecho oficial la desvinculación de uno de sus elementos. 

Fichado el 14 de julio y luego de dos meses en el cuadro de Iztapa, la relación con el delantero Eber Vera se ha quebrado. Este miércoles, CD Iztapa ha informado mediante sus redes sociales que, el argentino no va más en la institución y que su relación ha llegado al final por mutuo acuerdo. 

El desenvolvimiento de Vera durante el torneo fue muy pobre, anotado apenas un gol en su estadía en el plantel de los "peces vela", situación que ha desembocado en su marcha prematura.

Eber Vera apenas pudo marcar un gol con CD Iztapa. 

Iztapa afrontará el Derbi

CD Iztapa enfrentará a FC Santa Lucía Cotzumalguapa en su siguiente compromiso. Su juego correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, el domingo 2 de octubre, a las 13:00 horas. 

Síguenos