Posicion Exclusiva

Recuperan a Britos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Municipal cumplió este martes con la serie de entrenamientos de cara al encuentro de este miércoles frente al FC Santa Lucía por la Jornada 15 del actual torneo.

Para este duelo el conjunto que comanda Sebastián Bini recupera a los jugadores Gustavo Britos y Jaime Alas, quienes superaron sus respectivas lesiones y podrán sumar minutos en el duelo ante la escuadra de los jaguares.

Tanto el delantero argentino Britos como el lateral salvadoreño Alas, regresan luego de recuperarse de rupturas fibrilares y por lo que estuvieron fuera por un par de jornadas.

En el tema de bajas los escarlatas seguirán sin contar con el volante nacional Brandon De León y por suspensión no reportan ninguna baja.

Otro elemento que regresa a la convocatoria es Rudy Barrientos, volante nacional que regresa luego de cumplir con un partido de suspensión por la expulsión en el encuentro ante Comunicaciones.

Por el subliderato

Los escarlatas llegan a una jornada donde se enfrentarán directamente por la tercera posición en la tabla frente a Santa Lucía y dependiendo del resultado de los orientales, podrían aspirar al subliderato.

Municipal al momento marcha como cuarto en la tabla de posiciones del torneo con 21 unidades y en el tercer puesto se encuentra el FC Santa Lucía con 24 unidades y en el subliderato se encuentra el CD Guastatoya también con 24 unidades.

El choque frente a los lucianos está pactado para este miércoles 28 de abril a partir de las 15:00hrs en el Estadio Manuel Felipe Carrera de la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.