Posicion Exclusiva

Pierden a Robles

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Comunicaciones FC retornó este lunes a las prácticas en las canchas alternas del Cementos Progreso, donde el cuadro albo se prepara para afrontar el encuentro de este miércoles ante Guastatoya por la Jornada 14.

Los albos reportan las bajas de Carlos Castrillo, José Corena, y Steven Robles para este encuentro, todos estos por lesión mientras por suspensión no reportan ninguna baja.

En el caso de Corena este sufre un desgarro en el gemelo derecho y estará de baja por un par de semanas más mientras que Robles sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el encuentro del domingo ante Achuapa y estará de baja por una semana aproximadamente, mientras que Castrillo sigue en recuperación de una operación.

Campeón de la clasificación

Los albos llegan a un encuentro bastante duro frente al Campeón Nacional, un duelo donde los cremas deberán lucir su mejor faceta previo a encarar las instancias finales del Clausura 2021, luego de haberse apoderado totalmente del liderato del torneo y del acumulado.

Los cremas llegan a este duelo como líderes inamovibles del torneo con 33 unidades y en el acumulado están en la cima con 65 unidades.

El choque ante los orientales es este miércoles 28 de abril a partir de las 15:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, El Progreso.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.