Por los disturbios de la semana anterior en el juego de Octavos de Final (ida) entre Municipal y Olimpia, el "escarlata" ha recibido drástica sanción.
CSD Municipal ha sido sancionado por el Comité Disciplinario de CONCACAF, derivado de los disturbios ocurridos la semana pasada en territorio guatemalteco, en la previa del partido de ida por Octavos de Final del Scotiabank CONCACAF League, entre el plantel en mención y CD Olimpia de Honduras, a las afueras del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.
CONCACAF informa:
"Después de revisar las pruebas reunidas durante su investigación y con base en el Reglamento de la SCL 2022 y el Código Disciplinario de la FIFA, el Comité ha determinado que el CSD Municipal deberá jugar sus próximos dos partidos en casa a puerta cerrada. Además, el Comité ha impuesto al club guatemalteco una multa no revelada. Los dos partidos que el CSD Municipal deberá jugar a puerta cerrada deben ser en competencias de clubes de Concacaf en las que el club sea elegible para participar".
Visitan a Olimpia en la vuelta:
Todo tendrá que resolverse esta vez en territorio hondureño, donde se definirá al cuadro que avanzará a los Cuartos de Final de la competencia internacional de clubes centroamericanos y del caribe. CSD Municipal visitará a Olimpia en los Octavos de Final (vuelta) por Scotiabank CONCACAF League, el jueves 25 de agosto, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional Chelato Uclés.