Posicion Exclusiva

Se despide de Xela

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Xelajú MC sufre una baja definitiva para lo que resta del torneo, esto luego de ratificarse la salida del experimentado volante nacional Víctor Alexis Matta del conjunto súper chivo.

Matta confirmó a través de redes sociales que ya no continuará en las filas del cuadro altense, luego de un poco más de dos años vistiendo los colores del equipo quetzalteco y afirma que no esperaba salir de esta manera del club.

“Quiero agradecer infinitamente al club Xelajú MC y especialmente a toda la afición súper chiva por todo el apoyo brindado en estos dos años y medio que forme parte de este club, hoy me toca salir de la forma que menos esperaba pero Dios siempre tiene un propósito para todo así que no me queda más que agradecerles y desearles éxitos” Reza la despedida de Matta del Xelajú MC.

El Xelajú MC mientras aún no se pronuncia para confirmar si solo Matta queda al margen o serán más jugadores los que abandonen la nave altense.

Enfocados en Sanarate

El cuadro que dirige Antonio Morales por su parte se entrenó este lunes en el Mario Camposeco, donde ya se alistan para el duro encuentro de este miércoles frente a Sanarate por la Jornada 15 del Clausura 2021.

Aunque el cuadro altense ya aseguró la permanencia en Liga Nacional, ahora viajan con la consigna de lograr la victoria y comenzar a asegurar su clasificación a la fiesta grande del actual certamen de la Liga Nacional.

Luego de la victoria del domingo ante Sacachispas, el Xelajú MC marcha en la séptima posición de la tabla del torneo con 16 unidades y en zona de clasificación.

El choque frente a Sanarate está pactado para este miércoles 28 de abril a partir de las 13:00hrs en el Estadio Municipal de Sanarate, El Progreso.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.