Municipal goleó a Vega Real

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En un partido que era "de trámite", los "rojos" han sellado su pase a la gran final, luego de golear a Atlético Vega Real. 

Fin del juego en la capital guatemalteca. En líneas generales, un partido sin mayor sorpresa, y dominado claro, por CSD Municipal, como en el partido de ida en República Dominicana. Los escarlatas, que tenían la serie encaminada desde el primer "match", han sellado su boleto a Octavos de Final, mostrando una cara muy diferente a lo mostrado en el rubro nacional. 

Los "rojos" se colocaron en ventaja desde la primera mitad, gracias a las anotaciones de Jesús López 22´, Matías Rotondi (penal) 42´ y Rudy Barrientos 43´, ante un mermado cuadro de Vega Real que no consiguió contrarrestar el juego "escarlata", mismo que llevó las riendas del juego durante los 90 minutos. 

Ya en la segunda mitad, una falta sobre José Morales al 66´, dentro del área de Vega Real, fue decretada por el referee central como penal, convirtiendo Milciades Portillo el disparo en anotación al 67´, para el 4-0 "escarlata". 

Al 68´ingresó Jonathan Franco (capitán de la Selección Nacional U-20 de Guatemala [mundialista]) a la cancha. 

Municipal culminó la sandunga a los dominicanos con un golazo de John Robert Méndez al 78´, que deja el partido de vuelta en 5-0 y el global con un resultado de 9-0.

Síguenos

anuncia hamburguesas