Posicion Exclusiva

Municipal con dos bajas más

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Municipal continuó este viernes con las prácticas en el Manuel Felipe Carrera, donde el cuadro escarlata afina los últimos detalles de cara al encuentro de este fin de semana ante Antigua GFC por la Jornada 12.

Los escarlatas reportan dos bajas más para el encuentro de este fin de semana y se trata de Gustavo Britos y Jaime Alas, ambos elementos se pierden un par de jornadas por lesión.

En el caso del delantero argentino Gustavo Britos, este sufre una ruptura fibrilar y estará de baja por dos semanas.

El lateral salvadoreño Jaime Alas por su parte sufre una ruptura fibrilar en el muslo posterior izquierdo y su tiempo de recuperación abarcará un aproximado de tres semanas.

Otro jugador que también se pierde el choque ante los coloniales es Brandon De Leon que se recupera de una lesión.

Mientras por suspensión, el cuadro escarlata no reporta ninguna baja.

Por la conquista colonial

Los escarlatas visitan este fin de semana al Antigua GFC, en un complicado encuentro ante el cuadro colonial que sufre con el riesgo del descenso y los escarlatas llegan con los ánimos a tope luego de la victoria de la jornada pasada ante Malacateco además del claro objetivo de buscar llevarse los tres puntos del Coloso de la Calle Ancha para seguir afianzándose en la parte alta de la tabla.

El conjunto que dirige Bini, a la fecha marcha en el tercer puesto de la tabla del Clausura 2021 con 19 unidades y en el acumulado son segundos con 55 unidades.

El compromiso entre Antigua y Municipal está pactado para este domingo 18 de abril a partir de las 11:30hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.