Posicion Exclusiva

Regresó a Sanarate

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Sanarate FC confirmó el regreso del guardameta nacional Manuel Sosa a sus filas, como nuevo refuerzo de la Máquina Celeste para lo que resta del Torneo Clausura 2021.

Sosa llega procedente del Deportivo San Pedro de la Primera División, club con el que militó en la reciente campaña de la máxima fuerza del futbol de ascenso nacional.

El guardameta nacional ya había militado con el cuadro sanarateco en el pasado torneo y también a jugado en varios clubes de la Liga Nacional como Malacateco y el FC Santa Lucía.

Los sanaratecos esperan que Manuel Sosa pueda sumar sus primeros minutos con el cuadro que dirige Tatangelo este fin de semana en el duelo ante los albos.

Manuel Sosa por su parte ya se entrena con el cuadro sanarateco en el Estadio Municipal de Sanarate.

Los celestes también están en búsqueda de un defensor nacional para reforzar sus filas.

Visitan el Nacional

La escuadra sanarateca mientras se alista para el duro encuentro de este fin de semana ante Comunicaciones en el Nacional por la Jornada 12.

Los sanaratecos llegan a este choque como octavos en la tabla general del torneo con 13 unidades y en el acumulado siguen en el onceavo puesto y comprometidos con el descenso con 27 unidades.

El choque frente a los albos es este sábado 17 de abril a partir de las 18:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch de la Ciudad Capital.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.