Posicion Exclusiva

Pardo llega a Achuapa

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Deportivo Achuapa recientemente confirmó que el estratega chileno Sergio Pardo se convierte en el nuevo director técnico del primer equipo cebollero para lo que resta del Clausura 2021.

Pardo llega a suplir la baja del técnico Marlon Ivan León, que recientemente quedó fuera de la dirección técnica del Deportivo Achuapa luego de los últimos resultados en las últimas jornadas del torneo.

El técnico chileno Pardo ha dirigido por varias temporadas en el futbol guatemalteco a equipos como Marquense, Mictlán, Carchá, USAC y Mixco.

Junto a Pardo también llega el preparador físico Hector Rodas según lo confirmado por la institución cebollera.

Otro elemento más

Los achuapanecos también confirmaron la contratación del defensor nacional Carlos Eduardo Herrera Velásquez, como nuevo refuerzo del equipo de cara al vigente torneo de la Liga Nacional.

Herrera llega procedente de las filas del Deportivo Carchá y ya se incorporó a los trabajos del cuadro del Manuel Ariza.

El conjunto achuapaneco por su parte volverá este domingo 18 de abril a la acción cuando enfrente al Deportivo Malacateco en el Israel Barrios a partir de las 12:00hrs en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.