Posicion Exclusiva

Siguen fuera de casa

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Deportivo Malacateco seguirá sin poder disputar sus partidos como local en el Estadio Santa Lucía en lo que va del actual torneo de la Liga Nacional, esto luego de que se oficializara que el cuadro fronterizo jugará nuevamente como local en el Israel Barrios de Coatepeque.

Los fronterizos no han podido disputar sus partidos como local en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos, debido al tema de la remodelación de este recinto deportivo que aunque ya estaría listo aún no se ha podido utilizar.

Los jugadores del cuadro fronterizo por su parte han manifestado que jugar en el Israel Barrios no ha sido nada ventajoso y que esperan que pronto puedan utilizar el Estadio Santa Lucía, que ha sido desde siempre la fortaleza de los toros.

Vienen los cebolleros

Mientras el conjunto que dirige Ronald “la Bala” Gómez se alista para afrontar el partido de este fin de semana ante Deportivo Achuapa.

Los toros llegan con la urgencia de sumar, luego de las dos derrotas consecutivas ante Comunicaciones y Municipal en las últimas dos jornadas que disputaron en la Ciudad Capital.

Malacateco a la fecha marcha en la décima posición de la tabla general del Clausura 2021 con 11 unidades y en el acumulado están en el quinto puesto de la tabla con 35 unidades.

El choque ante los cebolleros está pactado para este domingo 18 de abril a partir de las 12:00hrs en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque, Quetzaltenango.

 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.