Posicion Exclusiva

Con la mira en Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Xelajú MC retorna este jueves a los entrenamientos, donde el cuadro altense comienza a enfocarse en el partido de este fin de semana ante Antigua GFC por la Jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala.

Para este encuentro el cuadro altense seguirá sin contar con el guardameta nacional Nery Lobos, quien se recupera de una tendinitis mientras que la participación del volante argentino Pablo Mingorance aún está en duda debido a que presentó una molestia hace un par de días y por esto se perdió el encuentro ante Malacateco.

Otros jugadores que siguen en recuperación de distintas molestias físicas y lesiones son Iker Rodas, Juan Yax, Jeffrey Payeras y Joshua Ubico, por lo que la mayoría de estos se pierden el compromiso ante los coloniales a excepción de Yax y Payeras que podrían tener posibilidades de recuperarse para el fin de semana.

Deben ganar

El cuadro quetzalteco llega al compromiso de Antigua con la necesidad de ganar, debido a que los súper chivos no han sumado demasiados puntos en la vigente campaña y cada vez están más cerca de los puestos de descenso tras el empate ante Malacateco y los resultados del resto de la reciente jornada.

Xelajú MC marcha onceavo en la tabla del torneo con 7 unidades y en el acumulado son séptimos con 28 unidades, pero están a tres puntos del onceavo lugar que es Sanarate con 25 unidades y en zona de descenso, por lo que una derrota este fin de semana más los resultados de la jornada podrían acercar más al cuadro altense a los últimos puestos del acumulado.

El choque entre Xelajú y Antigua está pactado para este domingo 11 de abril a partir de las 15:30hrs en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.