Posicion Exclusiva

Solventan más laudos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Sanarate FC se pronunció mediante un comunicado para confirmar que la institución celeste sigue poniéndose al día con los laudos pendientes a varios elementos que formaron parte del club en torneos pasados.

Recientemente los sanaratecos confirmaron que pagaron los laudos pendientes al estratega Víctor Gómez y al asistente técnico Julio Girón, quienes estuvieron en el banquillo técnico de Sanarate en el cancelado Clausura 2020.

Otro laudo que también fue solventado, fue la deuda pendiente con el mediocampista nacional Pedro Altán, que también militó con el cuadro celeste en la temporada 2019-20.

La institución sanarateca también agradeció el apoyo de sus aficionados, quienes también se han organizado para recaudar fondos y colaborar con el pago de deudas de la Máquina Celeste.

Mientras la actual directiva sigue trabajando para mantener a flote el Sanarate FC que poco a poco va saliendo de esa crisis económica que dejó la anterior directiva y así evitar futuras sanciones que puedan afectar al conjunto sanarateco.

En aprietos en el acumulado

Los sanaratecos también batallan con la actual crisis deportiva del equipo celeste, que nuevamente cayó en zona de descenso tras el empate ante Cobán y el resultado de los coloniales que los hizo superar momentáneamente en el fondo de la tabla a los celestes y a Sacachispas.

El cuadro de la Máquina luego de esto, se alista para afrontar el crucial partido ante Deportivo Achuapa donde la victoria es obligada si quieren mantener las esperanzas por la permanencia en el máximo circuito del balompié guatemalteco.

Los sanaratecos marchan en octava posición de la tabla del torneo con 11 unidades y en el acumulado marchan en el onceavo puesto con 25 unidades y a un punto del décimo puesto donde está Antigua GFC con 26 unidades.

El choque ante Deportivo Achuapa está pactado para este domingo 11 de abril a partir de las 11:00hrs en el Estadio Manuel Ariza de El Progreso, Jutiapa.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.