Posicion Exclusiva

Pierden a Lobos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este miércoles el Xelajú MC se pronunció mediante un comunicado para confirmar el parte médico respecto a la lesión del guardameta nacional Nery Lobos que estará fuera de la acción en el terreno de juego por un par de semanas.

Según lo informado por la institución quetzalteca, Nery Lobos “presenta una tendinitis crónica reagudizada en la inserción de los aductores”, por lo que el guardameta nacional estará trabajando por separado por un aproximado de 15 días.

Tras esto será Monsalve el único responsable de defender el arco súper chivo en la seguidilla de partidos que se le viene al cuadro quetzalteco.

Listos para visitar a Malacateco

El conjunto quetzalteco por su parte, finalizó este martes con los entrenamientos en el Mario Camposeco, previo afrontar el duelo ante Malacateco por la Jornada 9.

El encuentro ante los fronterizos está pactado para este miércoles 7 de abril a partir de las 12:00hrs en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque, Quetzaltenango.

Cabe resaltar que el duelo ante Malacateco marcará el debut de Antonio Morales como técnico del cuadro quetzalteco en este Clausura 2021, luego de que fuera designado nuevamente como estratega de este equipo para lo que resta del torneo, tras la salida del uruguayo Gustavo Machaín.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.