Posicion Exclusiva

Quieren el liderato

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El FC Santa Lucía se reporta listo para el encuentro de este miércoles ante Comunicaciones FC, duelo que marcará el choque entre el actual sublíder y líder del Clausura 2021.

Para este encuentro el cuadro luciano no contará el delantero mexicano Isaac Acuña y ni con el defensor nacional Erwin Morales, ambos se pierden el encuentro por lesión, mientras que la participación del volante nacional Javier Del Águila está en duda.

Los lucianos llegan a este encuentro como sublíderes del torneo con 15 unidades y aunque derroten al conjunto crema que es líder con 20 unidades, no lograrían arrebatarle el liderato, pero sumarían 18 y los colocaría a dos puntos de poder apoderarse de la cima de la tabla en la próxima jornada.

Cabe resaltar que este torneo ha sido uno de los más destacados del FC Santa Lucía desde su regreso a Liga Nacional, ya que no se han despegado de los puestos de clasificación en las ocho jornadas que se han disputado de la ronda de grupos.

Comenzó la preventa

Por otra parte, el FC Santa Lucía ya arrancó con la preventa de boletos para el encuentro de este miércoles ante Comunicaciones, ya que la localidad luciana sigue en amarillo y esto permite el ingreso de un número limitado de espectadores.

Los boletos estarán a la venta hasta las 18:00hrs de este martes en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa y tienen un precio de Q50.00 en todas las localidades.

El choque frente al Comunicaciones está pactado para este miércoles 07 de abril a partir de las 15:00hrs en el Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.