Posicion Exclusiva

Cambios en Malacateco

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Deportivo Malacateco recientemente confirmó varios movimientos en sus filas de cara a lo que resta del actual torneo de la Liga Nacional de Guatemala.

Los fronterizos primero anunciaron las bajas definitivas de los jugadores Jahir Barraza, delantero mexicano que llegó en el pasado torneo y José Morales, volante nacional que se había integrado al club en este Apertura 2021.

Por otro lado, la institución de los toros confirmó la contratación del delantero colombiano Santiago “el Soldado” Gómez Castrillon de 25 años, quien llega procedente de las filas del Deportivo Carchá de la Primera División.

Gómez anotó cuatro goles con los peces cenizos, desde su llegada al cuadro de Carchá en al aún vigente torneo de la Primera División, pero quedó al margen debido a que los peces cenizos ya comenzaron a realizar movimientos en sus filas tras firmar su descenso a la Segunda División y en esta liga no se permiten jugadores extranjeros.

Les afecta jugar en el Israel Barrios

El cuadro fronterizo mientras se alista para el choque a mitad de semana ante el Xelajú MC por la Jornada 9 del Clausura 2021.

Cabe resaltar que los jugadores del Deportivo Malacateco confirman que no es ninguna ventaja jugar en el Israel Barrios, ya que es como jugar en una cancha neutral y esperan que pronto puedan volver a disputar sus partidos como local en el Estadio Santa Lucía.

Los fronterizos no han podido jugar en el Santa Lucía debido a que la obra es municipal y aún no ha sido entregada de manera oficial y por esto aún no puede ser utilizado este recinto deportivo.

El choque ante los altenses es este miércoles 7 de abril a partir de las 12:00hrs en el Estadio Israel Barios de Coatepeque, Quetzaltenango.

Los toros llegan a este duelo como séptimos en la tabla de posiciones con 10 unidades.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.